Con motivo de los 25 años que celebra la longeva saga de Nintendo revelaron escenas de sus próximas entregas, Pokémon Legendas: Arceus y los remake de Diamante y Perla para la consola híbrida de Nintendo.

En Legendas Pokémon: Arceus viajaremos por la región de Hisui, lo que se conoce actualmente en el futuro como Sinnoh.

Dentro de las características más destacables de esta próxima entrega es la inclusión del sigilo para poder capturar a los pokémon y que, si se falla al lanzar la poké ball, nos veremos envueltos automáticamente en combate.

El trailer nos presentó a cuatro nuevas criaturas que podrán acompañarnos durante la aventura por la antigua región de Hisui, como el ya querido por la comunidad, Growlithe de Hisui.

Pokémon
Capturas de pantalla | Pokémon

Legendas Pokémon: Arceus estará disponible el próximo 28 de enero del 2022 para la Nintendo Switch.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Sin duda uno de los remakes más esperados de la comunidad nos vuelve a impresionar con su trailer, donde podemos ver lo fiel que se ha mantenido al original del 2006, añadiendo funciones que mejoraran la experiencia y con el añadido de poder cambiar de ropa a nuestro personaje.

Pokémon
Captura de pantalla | Pokémon

Según Pokémon Company, para este remake se respetará la historia, las rutas y todos los elementos que ya estaban incluidos en la entrega original del 2006.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estarán disponibles a partir del 19 de noviembre de este año para la Nintendo Switch.