Tecnología
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 11:21
Nintendo confirma fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour para móviles
visitas

Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour, su primer juego para móviles basado en la popular saga de carreras.

A trav√©s de un comunicado en su sitio oficial, la compa√Ī√≠a japonesa se√Īal√≥ que el t√≠tulo ver√° la luz el 25 de septiembre.

“Pisa a fondo el pedal en circuitos inspirados en ubicaciones del mundo real, as√≠ como en otros cl√°sicos de la serie Mario Kart”, se√Īal√≥ la Gran N en relaci√≥n al juego, el que estar√° disponible tanto en iOS como en Android.

En tanto, Nintendo ya habilitó un pre-registro para quienes estén interesados en descargar Mario Kart Tour.

Tal como en el caso de Super Mario Run, esta nueva entrega ser√° gratuita aunque los jugadores tendr√°n que pagar para desbloquear algunos contenidos.

Cabe se√Īalar que Mario Kart Tour est√° dise√Īado para que los usuarios lo jueguen usando “un solo dedo”, y ofrecer√° la posibilidad de hacer derrapes, utilizar √≠tems y otras acciones t√≠picas de la franquicia.

Recordemos que en julio pasado Nintendo lanzó Dr. Mario World, una nueva versión del clásico de NES en que el objetivo es acabar con los virus alineando píldoras de diferentes colores. Además de Dr. Mario, también puedes seleccionar a otros personajes como Luigi, Yoshi, Peach y Toad.

Tendencias Ahora