Tecnología
Videojuego Dragon Ball FighterZ llega el 26 de enero a Sudamérica
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El videojuego Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018.

Junto con este anuncio, también se presentó la portada del juego, además de nuevas imágenes mostrando a los más recientes personajes anunciados para el título, Ginyu y Nappa.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

El juego tendrá versiones especiales, con elementos extra, que detallamos a continuación:

¬∑ Los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendr√°n acceso temprano a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). Tambi√©n podr√°n utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo ‚ÄúSuper Saiyajin Dios Super Saiyajin‚ÄĚ, avatares exclusivos para el lobby del juego, as√≠ como tambi√©n un pack de stickers digitales, cuando el t√≠tulo salga a la venta, de los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

¬∑ Dragon Ball FighterZ contar√° con el ‚Äúpase FighterZ‚ÄĚ, que le dar√° la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estar√°n disponibles luego del lanzamiento del juego.

¬∑ Por √ļltimo, tambi√©n se encuentra disponible la Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition, versi√≥n digital que incluye el juego, el ‚Äúpase FighterZ‚ÄĚ, y un pack musical con 11 canciones del anime de Dragon Ball.

URL CORTA: http://rbb.cl/ibs4
Tendencias Ahora