Tecnología
Liberan el primer póster de la serie de Netflix basada en el juego Castlevania
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue a comienzos de febrero cuando Netflix lanzó una bomba que sorprendió a miles de fanáticos de los videojuegos.

En aquella oportunidad, la compa√Ī√≠a de entretenimiento inform√≥ que viene en camino una serie animada basada en la popular saga de videojuego Castlevania, la que ser√° estrenada durante 2017.

Y a casi un mes desde el anuncio, el productor que está a cargo del proyecto, Asi Shankar, publicó el primer teaser póster promocional de ésta serie, imagen que nos da una idea de la estética que tendrá la producción.

Anteriormente, Shankar hab√≠a se√Īalado que se tratar√° de una serie que superar√° con “todas nuestras expectativas”, agregando que no ser√° para ni√Īos ya que tendr√° im√°genes “ultraviolentas”. La direcci√≥n estar√° a cargo de Kevin Kolde, mientras que Warren Ellis ser√° el guionista.

Un punto interesante de esta producci√≥n es que estar√° basada en la tercera parte del juego, “Castlevania III: Dracula’s Curse”, t√≠tulo lanzado en 1989 por Konami para la NES.

Castlevania estar√° enfocada en el clan Belmont, cuyo √ļltimo miembro sobreviviente tratar√° de salvar a Europa del Este de la extinci√≥n a manos de Vlad Dr√°cula Tepe.

Seg√ļn hab√≠a indicado Shankar hace algunas semanas, est√° confirmada una segunda temporada para esta serie, la que ser√° emitida en 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/g2nd
Tendencias Ahora