Tecnología
Super Mario Run hace su flamante arribo a los smartphones, aunque sólo en iOS
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde este jueves ya se puede descargar Super Mario Run, el primer juego móvil que tiene como protagonista al reconocido y querido personaje de Nintendo.

√Čste tendr√° por delante una tarea nada de f√°cil: repetir el √©xito que alcanzo Pok√©mon GO. Eso s√≠, por el momento s√≥lo se encuentra disponible en iOS.

El juego está disponible para su descarga de forma gratuita, aunque para desbloquearlo en su totalidad tendrás que pagar 9.99 dólares (unos 6 mil 600 pesos chilenos aproximadamente).

Super Mario Run sigue la din√°mica de los juegos cl√°sicos de la saga. Controlando al famoso fontanero tendremos que recorrer diversos mundos para rescatar a Peach de las manos del malvado Bowser.

La aplicación cuenta además con un sistema llamado Toad Rally Mode, en el que podrás competir en línea con otros usuarios.

Cabe se√Īalar que el hecho de que el juego est√© disponible por ahora s√≥lo en iOS no quiere decir que no llegue a Android, pues lo m√°s probable es que est√© en Google Play muy pronto tambi√©n.

El juego requiere iOS 8.0 o posterior, y es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch.

Tendencias Ahora