Tecnología
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 18:54
Google lanza la versión ligera de su buscador para Android a nivel mundial
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Google lanzó a nivel global Google Go, la versión ligera de su buscador que hasta ahora solo estaba disponible en unos pocos países.

Se trata de una aplicación liviana y rápida que ayuda a las personas que acceden a internet por primera vez, incluso con conexiones inestables.

Con Google Go, puedes acceder a información pero manteniendo tu teléfono rápido, utilizando menos almacenamiento y memoria.

“Millones de personas ya han utilizado Google Go para buscar informaci√≥n en la web y dar sentido al mundo que los rodea. Pero sabemos que muchas personas pueden tener problemas con conexiones inestables, almacenamiento limitado en sus celulares y con la lectura o traducci√≥n de texto”, indicaron desde la compa√Ī√≠a.

En tanto, la firma agregó que Google Go también ofrece una función de lectura en voz alta con tecnología de inteligencia artificial que te permite escuchar cualquier página web, resaltando las palabras a medida que son leídas para que puedas darles seguimiento.

Usa menos almacenamiento

Google Go est√° dise√Īado para usar menos almacenamiento en tu dispositivo y para ayudar a evitar que una conexi√≥n poco confiable te detenga.

Con un poco m√°s de 7 MB, Google Go busca que tu tel√©fono se mantenga r√°pido cuando navegas por la web y libera espacio para otras cosas. “Y si pierdes la conectividad, Google Go recordar√° y te mostrar√° tus resultados de b√ļsqueda una vez que vuelvas a estar en l√≠nea”, aseveran desde la empresa.

Google Go est√° disponible a partir de hoy en la Play Store a nivel mundial para todos los dispositivos Android que utilizan Lollipop y versiones posteriores.

Tendencias Ahora