Tecnología
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 10:52
WhatsApp estrena los "Top Emojis" para facilitar el uso de los emoticones
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada cierto tiempo WhatsApp presenta nuevas opciones que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios, siendo la de los Top Emojis los m√°s recientes.

Tal como indica el portal WABetainfo, se trata de una secci√≥n en la que se agrupan los emojis que m√°s hemos utilizado en nuestras conversaciones (no confundir con los √ļltimos emojis utilizados).

Para acceder a este apartado, debes abrir una ventana de conversación y acceder a los emojis (los de la aplicación, no los del teclado).

Una vez ahí sólo tendrás que pinchar en la lupa para ver los símbolos que más has empleado al chatear con tus contactos.

Cabe se√Īalar que los Top Emojis no podremos cambiarlos manualmente ni tampoco borrarlos de la lista, ya que estos se ir√°n modificando autom√°ticamente de acuerdo a nuestros patrones de uso.

Captura | WhatsApp
Captura | WhatsApp

Recordemos que en el marco de la conferencia anual de Facebook F8 realizada hace algunos días, Mark Zuckerberg confirmó el arribo de las videollamadas grupales, función con que la aplicación buscará competir contra plataformas como Skype.

Adem√°s, el fundador de Facebook -due√Īa de WhatsApp- indic√≥ que los stickers tambi√©n dir√°n presente en la aplicaci√≥n de mensajer√≠a instant√°nea.

No obstante, Zuckerberg no adelantó ninguna fecha oficial ni estimativa sobre la llegada de estas opciones.

WhatsApp obtuvo cifras notables durante 2017, llegando a los 55 mil millones de mensajes enviados por día en todo el mundo, y mil millones de usuarios activos durante las 24 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/k496
Tendencias Ahora