Esta es una de las últimas plataformas de streaming que llegó a la competencia y a poco tiempo de lanzarse en Chile ya cuenta con importantes cambios.

Este mes Starzplay cambió su nombre a Lionsgate+, en busca de una nueva imagen para la plataforma de streaming. Esto debido a una expansión internacional del servicio y algunos cambios en cuanto a contenidos.

En concreto, fue a fines de septiembre cuando la plataforma anunció los cambios, informando el estreno de una nueva imagen de marca y diseño, para “reforzar su identidad”.

Sin embargo, no sería en todos los países donde se aplicaría este cambio, Canadá y Estados Unidos, por ejemplo, continuarán con el nombre inicial. Así mismo en Arabia y al sudeste de Asia.

Esta es una de las últimas plataformas de streaming que llegó a la competencia en Chile, donde ya se encontraban otras más populares como Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Apple TV y Paramount+.

La nueva apuesta proviene exactamente del canal estadounidense de televisión Starz, cuyo dueño es la compañía cinematográfica Lionsgate y trae consigo el catálogo de series producidas por la señal.

Así mismo cuenta con producciones originales del streaming, contenido adulto y un amplio catálogo en español, que es el foco clave a través del que se posiciona entre la competencia en cuanto a países de habla hispana.

Y es que si bien la mayoría de los servicios cuenta con contenidos para todo público -infantil, familiar y +18-, Liongate+ ahora traerá un contenido más adulto, así también telenovelas oriundas de Latinoamérica y otras series de países como Chile, España, México, entre otros.