La plataforma se podrá pagar en conjunto a los servicios de The Walt Disney Company bajo un precio especial.

Esta semana, la compañía internacional Disney unió fuerzas con Starzplay, plataforma de streaming internacional de Starz, sumando así una nueva plataforma a su alianza con Disney+ y Star+.

Esta unión, que ya está disponible, ofrece entonces un precio especial por las tres plataformas en conjunto, logrando tener un valor que varía en cada país.

En este caso, en Chile, el precio por tener Starzplay, Star+ y Disney+ tendrá un costo aproximado a los 12.500 pesos chilenos. Actualmente, las personas que tienen acceso a Star+ y Disney+ pagan 10.500 pesos.

A su vez que quienes adquieren solo la plataforma de Disney o Star Channel, deben pagar $6.500 u $8.500, respectivamente.

Para acceder al la oferta conjunta, se debe acceder a través de los sitios de Disney+ y Star+. En caso de acceder por la página de Starzplay, no se podrá apreciar el precio por los tres servicios.

Una vez suscriptos, los usuarios deberán descargar cada aplicación en un dispositivo compatible, estarán listos para poder disfrutar del contenido de cada una.

¿Qué tiene Starzplay?

El servicio de streaming internacional de Starz incluye desde series originales en español como Señorita 89 o El Refugio, así como también series originales de la versión inglesa que no están disponibles en otras plataformas.

Entre las ficciones que incluye la plataforma se encuentra la saga de Power Universe del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson; la comedia negra Shining Vale con Courteney Cox (Friends) o la versión moderna del escándalo estadounidense Watergate, protagonizado por los ganadores del Oscar Julia Roberts y Sean Penn, Gaslit.

Asimismo, tiene diferentes ficciones aclamadas por la crítica como The Great, Becoming Elizabeth, The Act, The Girl from Plainville, entre otras, además de películas éxito en taquilla como las sagas completas de Crepúsculo, Los juegos del hambre y Divergente.