Por lo general, los más mayores de la casa suelen tener cierto rechazo a la tecnología, aunque en ocasiones pueden sorprendernos. Resulta curioso verlos interesados en estos productos y es aún más llamativo cuando los disfrutan, como estos dos que se hicieron viral en TikTok.

Así fue el caso de la usuario @giulianigi, quien compartió el enternecedor momento en que su abuela interactúa con el asistente de voz de Amazon, “Alexa” y le pide rezar el rosario.

El video prontamente se volvió viral, alcanzando los 4.9 millones de reproducciones en la plataforma, con cerca de 10 mil comentarios y con más de 500 mil reacciones.

A raíz de este video, otros usuarios comenzaron a replicar la acción, resultando en más abuelos descubriendo esta asistente de voz.

En el caso de la usuaria @fannywong4, a su abuelo le regalaron una “Alexa” y no dudó en pedirle reproducir una de sus canciones favoritas, orden que Alexa interpretó de inmediato y comenzó a sonar la canción. Podemos ver claramente la cara de felicidad del hombre mayor al descubrir este invento.

@fannywong4

#alexa #abuelo 😂🥰

♬ sonido original – Fanny Wong💕