Usuarios de Twitter reportaron durante la mañana de este viernes que el servicio de internet de la compañía Movistar presentó complicaciones e, incluso, caídas. Desde la empresa afirmaron que el problema ya fue solucionado.
“Informamos que tras el trabajo de nuestros equipos técnicos, a partir de las 09:20 horas hemos superado la interrupción parcial e involuntaria de nuestros servicios de datos”, dijeron desde la empresa.
El problema, afirmaron, habría afectado sólo a la zona central del país.
No obstante, BioBioChile ha podido constatar que el servicio continúa con intermitencias en algunas zonas, lo que estaría relacionado con un período de estabilización.
Los reportes comenzaron por la mañana, cuando gran parte del país comenzaba su jornada laboral y en momentos en que la pandemia de covid-19 ha priorizado el teletrabajo.
Puedes ver algunas quejas a continuación:
¿Qué pasa, Movistar?
Siempre pasa algo. 🤬— Katherine Cubillos T (@kathycubillos) March 5, 2021
@biobiolaradio hola Buen día…Movistar con problemas en su señal de celulares…solo se puede navegar x redes Sociales
— niloaguilera (@niloaguilera2) March 5, 2021
Oye @AyudaMovistarCL tengo una reunión importante a las 11, arreglen el internet 😩 #Movistar
— Romy (@RomySaav) March 5, 2021
Sabia q había algún problema con la internet de #movistar pase 1 hora tratándome de conectar y nada y compensaran a los clientes ?
— oscar aguilera (@oscar_aguilera6) March 5, 2021
@biobiolaradio hola Buen día…Movistar con problemas en su señal de celulares…solo se puede navegar x redes Sociales
— niloaguilera (@niloaguilera2) March 5, 2021
Nada que gracias #Movistar yo pago por mi internet 😤 no me lo están regalando y mucho menos haciendo un favor en devolver la conexión😤pero no nos vayamos atrasar en el pago de un plan, porque ponen a 10 mil ejecutivos contactandonos para pagar 😤 son expertos en cobrar 🙄
— Brend Amaral ❤️ (@Brend_Amaral) March 5, 2021