En medio de la emergencia que se está viviendo en Chile, a raíz de una serie de manifestaciones sociales, la compañía de telecomunicaciones WOM anunció que tendrá redes sociales gratis para todos sus clientes, independiente si tienen plan o son prepago.

El anuncio fue realizado por la propia empresa a través de redes sociales, dejando en claro la fechas en que estará operativo.

En este sentido, la compañía detalló que las redes sociales gratuitas para todo cliente estarán disponibles desde este 21 de octubre hasta el día 31.

“Queremos que puedas comunicarte sin restricciones, por lo que liberaremos en las próximas horas el uso de Redes Sociales sin ningún costo para ti”, expresaron.

Cabe señalar que en las últimas horas circuló en redes sociales un mensaje falso que alertaba sobre un posible corte de las telecomunicaciones con motivo de la emergencia, lo cual fue desmentido por Subtel.

En este sentido, el organismo llamó a no hacer caso de cualquier información surgida en internet, sin que antes haya pasado por un proceso de verificación.