Notas
Miércoles 03 abril de 2019 | Publicado a las 13:01 · Actualizado a las 13:07
Realizan juicio contra imputados por portonazo a Rafael Araneda: arriesgan hasta 15 a√Īos de c√°rcel
Por Valentina Gonz√°lez
Con información de Esteban Barahona.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles inició el juicio oral contra los imputados por el portonazo ocurrido en diciembre de 2017 contra el animador Rafael Araneda y su esposa, la también figura de TV, Marcela Vacarreza, junto a sus tres hijos.

En el Tercer Tribunal Oral en lo Penal se desarrolla el juicio contra los integrantes de la banda, Nicol√°s Villagra (19), Andr√©s Monstero (20) y Juan Ch√°vez (21), quienes arriesgan 15 a√Īos de presidio mayor en su grado medio.

Hasta el lugar llegó Araneda para prestar declaración de los hechos ocurridos durante esa jornada, cuando fueron intimidados con cuchillos, obligando a la familia a entregar celulares, argolla de matrimonio y el vehículo.

En la instancia tambi√©n prestaron declaraci√≥n los due√Īos de los veh√≠culos que hab√≠an sustra√≠dos antes del portonazo, en los que llegaron los asaltantes hasta el domicilio en Vitacura del animador.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora