Artes y Cultura
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 13:13 · Actualizado a las 14:12
La dura respuesta de actores hacia los espectadores que veían el Mundial en plena función
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los actores de teatro necesitan tener mucha concentración para poder interpretar sus papeles cada día, sobre todo cuando están en una producción musical como Titanic: The Musical, la que se desarrolla en el Teatro Real de Nottingham (Nottingham Theatre Royal) en el Reino Unido.

Sin embargo, el talento del show se vio interrumpido constantemente durante su función el 3 de julio, gracias a una pareja en la audiencia que interrumpía constantemente con sus vitoreos de gol mientras veían el partido entre Inglaterra y Colombia en la primera fila utilizando sus teléfonos celulares.

La situación los descolocó tanto que los actores decidieron ventilar sus frustraciones en Twitter al finalizar la función.

“Estoy estupefacto. Dos se√Īoras, justo en la primera linea del teatro estaban claramente mirando f√ļtbol en sus tel√©fonos durante uno de los momentos m√°s conmovedores de la escena con los botes salvavidas, vitoreando y ri√©ndose como colegialas est√ļpidas. Decir que estoy enfadado es poco. ¬°Deber√≠an haberse marchado avergonzadas!”, afirm√≥ Kieran Brown, uno de los actores de la producci√≥n.

“A las dos mujeres que estaban en la primera fila esta noche que no s√≥lo estaban siguiendo los penalties de la copa, sino que adem√°s dec√≠an ‘siiii’ cada vez que anotaban un gol, son la audiencia m√°s ignorante que alguna vez he tenido la mala fortuna de entretener”, escribi√≥ Niall Sheehy, uniendose a su compa√Īero.

“Adem√°s, cuando uno de mis colegas les se√Īal√≥ que ‘apagaran sus tel√©fonos’ y ustedes sonrieron y nos hicieron se√Īas diciendo ‘¬°ganamos!’, creo que nos dejaron en claro a todos que son las mujeres m√°s est√ļpidas del planeta. Por favor, eviten ir a cualquier otra funci√≥n teatral”, continu√≥.

El p√ļblico mand√≥ mensajes de apoyo a los actores, entendiendo su frustraci√≥n y uni√©ndose a las cr√≠ticas a esta pareja no identificada.

“@GregCastiglioni Muchas gracias por un show brillante esta noche. Siento que es necesario que pida perd√≥n por la actuaci√≥n de la se√Īora en la primera fila que no pod√≠a dejar su tel√©fono. Te aseguro que ella no representa la forma en la que la audiencia se comporta en @RoyalNottingham”, aclar√≥ uno de los atendientes.

El Teatro Real de Nottingham se disculpó con la producción a través de Twitter, afirmando que tomarán más precauciones la próxima vez para evitar que una situación como esta ocurra nuevamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/knv0
Tendencias Ahora