Artes y Cultura
Con gran presentación en el GAM se cierran Laboratorios Teatrales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“La Gran Cosecha‚ÄĚ, es el nombre de la actividad donde se realizar√° un rito que dar√° cierre a los laboratorios teatrales comunales con una actividad in√©dita.

La performance invita tanto a los participantes de los talleres como al p√ļblico a disfrutar de una gran cena, en la que se revivir√° una de las acciones m√°s cotidianas de nuestro diario vivir, ‚Äúla sobremesa‚ÄĚ.

La performance teatral se realizará el próximo sábado 3 de septiembre en el Patio Zócalo del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), ubicado en Av. Libertador Bernardo O`Higgins #227, Santiago a las 19:00 horas.

Sin título

En el mes de julio, se iniciaron en cinco comunas de la Regi√≥n Metropolitana los Laboratorios Teatrales llamados ‚ÄúFragmentos de Memorias, grandes historias m√≠nimas‚ÄĚ. Entre las comunas beneficiadas est√°n Melipilla, Lo Prado, El Bosque, Talagante y Pedro Aguirre Cerda, lugares donde se han llevado a cabo estos laboratorios de teatro a cargo de la compa√Ī√≠a francesa ‚ÄúLa Postion Du Guettuer‚ÄĚ, que lleg√≥ a Chile en el marco del convenio de colaboraci√≥n con √éle-de-France, parte del programa Santiago es M√≠o.

Buscando impulsar la participaci√≥n a nivel regional e internacional, se han reunido comunidades de vecinos, actores chilenos y franceses, que juntos han ido construyendo una historia que refleja la realidad de sus vidas y de su lados f√≠sico y emocional, gracias a una metodolog√≠a denominada ‚Äútrabajo en proceso‚ÄĚ, la cual reivindica las historias personales, recuerdos, im√°genes u objetos que poseen una carga emotiva para los participantes.

Tendencias Ahora