VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Sinaka, la sensación de la música urbana chilena, agotó todas las entradas para su debut en el Teatro Caupolicán en menos de dos días, convirtiéndose en un "sold out" sin precedentes. El cantante quilpueíno agradeció a sus fans por el apoyo y anunció que este concierto marca el inicio de una etapa más ambiciosa en su carrera.

Sinaka, una de las nuevas estrellas de la música urbana chilena, agotó todas las entradas de su primer concierto en el Teatro Caupolicán.

De acuerdo a información emanada desde su staff, se trata de la única fecha del artista quilpueíno en el recinto de calle San Diego, “sin posibilidades de sumar un segundo concierto”.

El hito del “sold out” ocurrió en un día y no tomó para nada de sorpresa a los seguidores del cantante urbano local, que en redes sociales hicieron eco de la venta de tickets. Las entradas fluctuaban entre los 40 mil (Palco) y los 16 mil pesos (Tribuna), incluyendo los cargos por servicio.

A través de sus redes sociales, Sinaka agradeció a sus fans por el apoyo. “Gracias por el cariño”, se lee en una de sus publicaciones recientes. Según su staff, se trata del “inicio de una etapa aún más ambiciosa”.

La fecha quedó agendada para el sábado 2 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro Caupolicán, donde ya están anunciados los hits “Descontrol”, “Senda Bellakona”, “Sube el Bajo” y “Aló”, “además de un recorrido por proyectos como W.A.N Vol.1, MOJA y La Nueva Industria”, informa Proaudi, productora a cargo del recital.

Días atrás, Sinaka estrenó “Flaiteera” en alianza con el cantante español Saiko, Kennat y Benja Valencia. A poco más de una semana, la canción suma 1.2 millones de reproducciones en Spotify.