Podría decirse que el paso de Blur por Coachella fue muy frustrante, con un público frío que no coreó sus canciones.

Blur tuvo un frustrante paso por la pasada edición de Coachella, en la cual no logró conectar con el frío público del festival que sea realiza cada año en California.

Fue el pasado sábado cuando la banda británica se presentó en el festival de California, interpretando sus grandes éxitos, como Song 2, Tender, Popscene, Cofee and TV o Girls & Boys.

No obstante el vocalista de la banda, Damon Albarn, se mostró extremadamente molesto cuando interpretó este último tema, del cual no recibió gran respuesta de parte del abúlico público del lugar.

Esto debido a que invitó, en más de alguna ocasión, a la multitud a cantar el coro de la canción. Sin embargo, en ese momento la respuesta fue casi nula.

Se esta forma, al verse algo frustrado, Albarn invitó a las personas a entonar junto a él: “Una vez más. Pueden hacerlo mejor que eso”.

Lamentablemente aquello no resultó, ya que muy pocos lo acompañaron en la parte principal de este clásico. Ante esto, el artista se molestó bastante.

“Nunca más nos van a volver a ver. Pueden cantar maldita sea”, indicó a la multitud.

Blur en Coachella

@actuallytranz weekend 2 better not dissapoint bro // #coachella #coachella2024 #blur #damonalbarn #grahamcoxon #gorillaz #gorillazedit #gorillazedits #2dgorillaz #2dgorillazedit #gorillaz2d #2dgorillazedits #noodlegorillaz #noodlegorillazedit #gorillaznoodle #murdocniccalsedit #murdocniccals #murdocgorillaz #gorillazmurdoc #murdocniccalsedit #russelhobbs #russelhobbsedit #variansvsp #jamiehewlett #damonalbarn ♬ original sound – mike ✧

Hay que señalar que Blur estuvo en Chile en noviembre de 2023, durante el festival Fauna Primavera, donde aseguraban que estaban cerca de un nuevo retiro.

En ese entonces Albarn fue claro en el escenario, cuando se tomó unos segundos para anunciar que “este es nuestro penúltimo concierto”.