Will Smith se volvió a vestir de negro y se subió junto a J. Balvin al escenario del Festival Coachella. Shakira y Olivia Rodrigo también fueron algunas de las sorpresas.

El actor y cantante, Will Smith, sorprendió al público del Festival de Coachella al unirse al escenario con el rapero colombiano J.Balvin el pasado domingo. El actor detrás del “Agente J” fue uno de los artistas invitados que sorprendieron durante el festival de música.

Smith se subió al escenario para interpretar una versión del popular tema “Men in Black” junto a J.Balvin, en un homenaje a la exitosa película de 1997 en la que Smith desempeñó un papel principal.

Vestido con el icónico traje negro y gafas de sol, Smith cautivó al público mientras rapeaba junto a J.Balvin. La actuación contó con un cuerpo de bailarines disfrazados de extraterrestres y una llamativa cabeza de alien gigante.

Un fin de semana de colaboraciones inesperadas

El primer fin de semana del Festival de Coachella estuvo marcado por la inesperada presencia de destacadas estrellas de la música.

Olivia Rodrigo se sumó como cantante invitada durante la actuación de la banda No Doubt, mientras que Kali Uchis y Childish Gambino emocionaron a los seguidores de Tyler, the Creator, consignó la Agencia EFE.

ASAP Rocky acompañó al rapero Tyler, The Creator, mientras que Shakira y otros artistas latinos también hicieron apariciones inesperadas en diferentes escenarios del festival.

Triunfos y sorpresas en Coachella

Billie Eilish fue la invitada de honor en el espectáculo de Lana Del Rey, y Taylor Swift disfrutó del concierto de Bleachers entre el público.

Se espera que más artistas sorpresa se sumen a la segunda semana del festival, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril.