Diego Arnedo, bajista de Divididos, sufrió un accidente que le dejará en reposo por al menos 20 días.

La producción del REC 2024 en Concepción anunció que Divididos deberá bajarse del festival.

La banda argentina debió tomar la decisión luego que su bajista, Diego Arnedo, sufriera una lesión tras un accidente doméstico por el cual deberá pasar al menos tres semanas en reposo.

“Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires), Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera”, explicó la banda. “El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción”.

Por ello, “queremos agradecer al Festival REC por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!”.

El equipo de producción del Festival REC ya están trabajando en una nueva incorporación para el line up 2024.

El REC se realizará los días 23 y 24 de marzo en Concepción gracias al impulso y financiamiento del Gobierno Regional del Biobío y la producción del Teatro Biobío y en sus cuatro escenarios se presentarán artistas como UB40, El Mató a un Policía Motorizado y A.N.I.M.A.L. y los nacionales Cami, Congreso, Gondwana y Los Santos Dumont.