Manu Chao pondrá fin a su gira por Latinoamérica en Santiago, tras haberse presentado en Valparaíso, Caldera y Concepción.

El concierto que Manu Chao iba a ofrecer este sábado en el multiespacio La Cúpula, fue trasladado al Teatro Caupolicán tras una exitosa venta de entradas.

“Con la finalidad de que ‘nadie quede fuera’ y tomando en cuenta la masiva convocatoria en cada uno de sus shows en Chile, Manu Chao cerrará su gira por Latinoamérica el sábado 16 de marzo en el Teatro Caupolicán”, se lee en el comunicado difundido hoy por los organizadores.

El cambio de recinto (alrededor de 5 mil asistentes), liberó nuevas entradas para la cita musical. “No obstante, quienes ya habían comprado su pase para asistir a La Cúpula, podrán hacer uso de esta entrada en el Teatro Caupolicán. Sin tener que hacer ningún tipo de trámite o cambio”, informan.

Tal como en sus recientes shows (Caldera, Concepción y Valparaíso), el evento contará con el acto inaugural de Los Kabezas Rojas, banda encabezada por Aldo “Macha” Asenjo y Claudio “Pajarito” Araya.

La presentación en Santiago, que marcará el cierre de la gira latinoamericana y acústica de Manu Chao, estará a cargo de las productoras Proaudi en Chile y Producciones Vikingas de España.