El rodaje iba a durar tres días en la emblemática postal de Los Angeles, California. Para el estreno en Disney+, Taylor Swift incluyó una canción que quedó fuera del montaje original.

La polémica producción publicitaria del estreno de “The Eras Tour” en Disney+, que pretendía desarrollarse en el emblemático cartel de “Hollywood” en Los Angeles, fue descartada luego del reclamo de los vecinos del lugar.

El rodaje se iba a desarrollar durante tres días de esta semana, e iba a comenzar hoy 13 de marzo con motivo del arribo de “Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version)” a la plataforma de streaming, programado para mañana jueves 14.

Lo anterior, sin embargo, motivó a que vecinos del sector manifestaran sus quejas al respecto, debido al “revuelo, el aumento del tráfico peatonal y la perturbación del ambiente tranquilo” del barrio.

De acuerdo al portal de The Daily Mail, el equipo tenía previsto un día completo de preparación para el rodaje (ayer), otra jornada para las grabaciones (de 9 AM a 10 PM.), además de un día adicional.

A pesar que los vecinos elevaron sus reclamos al ayuntamiento, según The Daily Mail, hasta la fecha, se desconoce una razón oficial para la cancelación del rodaje. Ayer, Philip Sokoloski, de FilmLA, confirmó al portal TMZ el descarte de la filmación, mientras que Disney aclaró que Swift no participaría de esta.

La última versión de la película “The Eras ​​Tour”, que estará disponible en Disney+, incluirá la balada “Cardigan”, canción del álbum “Folklore” que no fue parte del montaje de la película que recaudó más de 260 millones de dólares en taquilla. El filme debuta en streaming mañana jueves 14 de marzo.