"The Tortured Poets Department" y "The Tortured Man Club" suenan muy similar.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Taylor Swift publicó las canciones que compondrán su nuevo album, “The Tortured Poets Department” (“El departamento de los poetas torturados”), a lanzarse el próximo 19 de abril.

Lado A
Fortnight (feat. Post Malone)
The Tortured Poets Department
My Boy Only Breaks His Favorite Toys
Down Bad

Lado B
So Long, London
But Daddy I Love Him
Fresh Out the Slammer
Florida!!! (Florence + the Machine)

Lado C
Guilty as Sin?
Who’s Afraid of Little Old Me?
I Can Fix Him (No Really I Can)
loml

Lado D
I Can Do It With a Broken Heart
The Smallest Man Who Ever Lived
The Alchemy
Clara Bow
Bonus Track: The Manuscript

Más allá de las canciones, que las ‘swifties’ ya están extrapolando hacia su relación de 6 años con el “London Boy” Joe Alwyn, el título del disco sería en sí mismo una referencia al británico.

Lee también...

Como recuerda TMZ, Alwyn tiene -o tuvo- un chat grupal de WhatsApp con los actores Paul Mescal y Andrew Scott, llamado “The Tortured Man Club”.

Aún no hay confirmación o indicio por parte de Taylor sobre la inspiración de este nuevo disco y sus canciones, aunque no sería la primera vez que expone sus rupturas a través de su música. En el mismo sentido, ella misma ha dicho antes que cuestionarla por ello no tiene sentido, pues se trata de una práctica habitual entre artistas: “Nadie dice eso de Ed Sheeran. Nadie lo dice de Bruno Mars”.

“Francamente, es un punto de vista muy sexista. Todos escriben canciones sobre sus ex, sus novias actuales, su vida amorosa, y nadie levanta una bandera roja ahí”, defendió la artista.