David León, más conocido como Kidd Voodoo, impresionó a los propios músicos penquistas con su calidad vocal.

El programa de Julio César Rodríguez, “La Junta”, se caracteriza por dar un espacio a músicos urbanos para dar a conocer su trabajo, así como parte de sus vidas.

Sin embargo y haciendo honor a su nombre, el programa también los reúne con artistas de otros estilos, con resultados que, en ocasiones, exceden cualquier expectativa.

Uno de esos casos tuvo lugar en la edición de este jueves, cuando el cantante urbano David León, más conocido como Kidd Voodoo, compartió escena con el reconocido grupo chileno Los Bunkers, interpretando junto a ellos una versión de su tema “Nada nuevo bajo el sol“.

La calidad vocal del intérprete de “Fashion Girl” dejó boquiabiertos a los presentes, llenándose de comentarios en redes sociales.

“Se nota lo emocionado que está Kid Voodoo cantando junto a Los Bunkers, qué tieeerno y además lo hace muy bieeen”, indicó en TikTok la usuaria María Francisca.

“¿Qué hace este man haciendo música urbana si este es su estilo!”, exclamó otro identificado como John Esteban.

Comprueba tú mismo su interpretación:

@lajuntaplus El featuring que no sabíamos que necesitábamos 🤯 #kiddvoodoo #losbunkers #nadanuevobajoelsol ♬ sonido original – LaJunta+

No era la primera vez

Sin embargo, no se trataba de la primera vez que Kidd Voodoo estaba en el programa e impresionaba cantando fuera de su estilo urbano. En octubre del año pasado había ido a “La Junta”, interpretando una versión acústica de su propio tema, Confortas pero dañas.

@jcrodriguezoriginal ¿Conocen al @Saatiro ? Escuchar #confortasperodañas es descubrir una de sus caras más profundas ❤️‍🩹 Aquí se las dejo para que puedan compartirla 🎶 #lajunta #palossatiros #lajuntachile #lajuntaclips #lajuntaplus #kiddvoodoo #tastexteandome @LaJunta ♬ sonido original – jcrodriguezoriginal