A pesar de los 'haters' y de las críticas, Bad Bunny fue destacado con dicho título por Forbes por su trayectoria y éxito en el mundo de la música.

Forbes, la revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, destacó a Bad Bunny con una consigna especial: “El Rey del Pop”.

“Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial“, señaló el medio en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma red social, el título otorgado por la revista al cantante puertorriqueño generó opiniones divididas.

Bad Bunny es catalogado como “El Rey del Pop” por Forbes

“Porfavor esto es un chiste? Cómo insultan a Michael Jackson así?”, “MICHAEL JACKSON no hizo una carrera de más de 40 AÑOS PARA QUE VENGAN CON ESTE INSULTO”, “Pensé que Forbes era serio”, “Qué pasó con Forbes”, son tan sólo algunos de los comentarios de usuarios que no están de acuerdo con la decisión de la firma.

Bad Bunny fue destacado por Forbes en su lista “30 menores de 30” el 2019, tras, según detalla el mismo medio, ser “el artista más transmitido de Spotify en dicho año, con 35.9 mil millones de reproducciones en la aplicación.

“Sus logros fueron suficientes para debutar en el último plazo de los 10 artistas mejor pagados según Forbes“, agrega María Gracia Santillana en un artículo para el sitio web de la marca, en el cual figura una entrevista completa al artista.

“Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince“, agrega la redactora en la publicación.

“Pero no espere que pase demasiado tiempo relajándose junto a la piscina en una de sus mansiones. Siente su obligación hacia esos millones de fanáticos, tanto en línea como fuera de ella. ‘La fama’, dice, ‘me lleva a seguir trabajando’“, agrega la nota de Forbes a modo de cierre.