Pronto a cumplirse 25 años de su disco FeCiega (1999), pionero en la escena del pop electrónico nacional, y a semanas de haberse presentado en Madrid, la cantautora Rosario Mena se presentará en Kahuín.

Rosario Mena

En 1999, Rosario Mena hizo su primera producción musical, Fe Ciega (1999). Lo hizo de manera independiente. En ella hacía una fusión de electrónica con ritmos latinos.

Su segunda producción, Serial (2002), fue una combinación de electrónica y canción acústica. Ella fue parte de los inicios del Sello Azul.


Vender mi alma

Perpetua, del 2007, fue publicado en forma independiente. En esa oportunidad tuvo la colaboración de Nicole en Dinero.

El 2008 fue parte del disco Almácigo.Musicalización de Poemas Inéditos de Gabriela Mistral.


Primera parada

Su cuarto disco, Náugrafa, lo editó el 2013 con colaboración de Leo Quinteros. En 2020, publicó Porvenir, con la producción musical de Cristián López.

Finalmente, este año la cantautora presentó Trilogia Homenaje Vìctor Jara. Ésta incluye “Paloma quiero contarte”, “Cuando voy al trabajo” y “Lo único que tengo”. Este homenaje lo hizo con el productor Cristián López.


De tripas corazón

Rosario Mena + Pájaro Provinciano en Kahuín

Este viernes 24 de noviembre, Rosario Mena se presentará con un show que incluye temas de su quinto disco Porvenir (2021). Además incluirá su trilogía en homenaje a Victor Jara y su single recientemente lanzado, “La Escucha”, como otras canciones de su anterior discografía.

Rosario Mena se presentará acompañada por Lalo del Campo en el piano y Felipe Candia en batería y percusiones.


Tranquilo

La velada de este viernes 24 de noviembre, en Kahuín, la abrirá el músico y productor maulino, Pájaro Provinciano. Radicado en Valparaíso, lidera el sello Música del Sur. También Pájaro Provinciano ha desarrollado un activo trabajo de inclusión social y rehabilitación a través de la música. El cantautor se ha presentado, desde 2010, en diferentes ciudades tanto en Chile como en Uruguay, Argentina y Brasil.

Pájaro Provinciano tiene cinco discos publicados, siendo el último Reencontradas, álbum publicado el 2023.


Quiero quedarme contigo

Kahuín

Antupiren 9301, Peñalolén, Región Metropolitana

Entradas en www.portaldisc.com/evento/kahuin24noviembre