La duodécima versión de Lollapalooza Chile se desarrollará el 15, 16 y 17 de marzo.

Ya hay fecha para el line up, o cartel, del festival Lollapalooza Chile 2024, que el próximo año se desarrollará el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Mediante redes sociales, los organizadores precisaron que este martes 7 de noviembre a las 12:00 se conocerá la lista de invitados del evento musical.

Por estas horas, y hasta el mediodía de mañana, seguirá vigente la Preventa 2 para los asistentes del festival. La pulsera válida para los tres días, en esta modalidad, alcanza un valor de $291.200 (con el respectivo cargo por servicio).

“¡Con el Line Up revelado, pasamos a Precio Normal!”, informan desde producción. Bajo dicho precio, la misma pulsera válida para los tres días alcanza un valor de $347.200.

Este año, entre los candidatos para encabezar el line up de Lollapalooza Chile, toma fuerza la banda estadounidense Pearl Jam. Blink 182, por su parte, tras cancelar la visita al festival del año pasado araíz de una coyuntura médica, asoma como otro de los posibles “headliners” (cabezas de cartel) del evento.

La de 2024 será la duodécima versión de Lollapalooza desde su arribo a Chile, y la tercera que se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos luego de su estadía en el Parque O’Higgins.

Lollapalooza 2024 define fecha para su esperado line up: Precios de las pulseras subirán
Captura