Los Tres, con formación original, ofrecerán un concierto gratuito en la ciudad que los vio nacer: Concepción. Este miércoles, el grupo anunció las coordenadas de los tres primeros recitales de la gira "Revuelta".

Los Tres, en el marco del regreso de su formación original tras 23 años, anunciaron un concierto gratuito en Concepción que concretará su reencuentro con el público penquista mucho antes de lo pronosticado.

La alineación fundacional del grupo, integrado por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina, tendrá un primer apronte en vivo mañana jueves en la Plaza de la Independencia, donde ofrecerán la “fecha cero” de la ya anunciada gira “Revuelta”.

La cita musical quedó agendada para las 13:30 horas, con una antesala fijada para las 12:00. Luego, se espera que el cuarteto ofrezca un punto de prensa desde el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Este miércoles, Los Tres oficializaron su regreso a los escenarios con el anuncio de las coordenadas de los tres primeros conciertos de la reunión.

La agrupación se presentará el 6 de abril en el Estadio Ester Roa Rebolledo, y luego en Movistar Arena (Santiago) el sábado 27 y domingo 28 del mismo mes. Las entradas para los tres recitales se pondrán a la venta mañana jueves a partir del mediodía.