El regreso de Los Tres con su formación clásica (Álvaro Henríquez, Ángel parra, Roberto "Titae" Lind y Francisco Molina) toma forma poco a poco.

Mediante una publicación en Instagram, Los Tres confirmaron el regreso de su formación original, con Álvaro Henríquez, Ángel parra, Titae Lind y Francisco Molina.

Replicando un diseño popular de la memorabilia rock, la cuenta oficial del grupo compartió una imagen con los nombres de pila de sus integrantes sobre un fondo negro: “Álvaro Titae Ángel & Pancho”.

Tal como dicta el manual de los grandes regresos del pop/rock en la era digital, antes del post todas las publicaciones del grupo fueron eliminadas del perfil en Instagram, que incluso cambió su logo por uno antiguo.

Esta es la primera señal oficial del cuarteto luego que en agosto pasado trascendieran los planes del regreso de la formación original. Se espera que nuevos detalles de la reunión sean revelados en los próximos días.

La semana pasada, Los Tres fueron anunciados como parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, junto a Los Búnkers, Los Jaivas y Sebastián Yatra.

Días atrás, a su vez, se detalló la reedición de “30 y Tr3s Horas Bar”, disco que plasma la colaboración entre la banda y el Ballet de Santiago. La iniciativa contempla una reedición en CD y la publicación inédita de un vinilo doble.