A casi dos semanas que se hiciera pública su hospitalización, Madonna habló por primera vez de la compleja coyuntura médica que la llevó a posponer su nueva gira mundial.

A 12 días que se diera a conocer la hospitalización de Madonna a causa de una infección bacteriana grave, la “Reina del Pop” se pronunció por primera vez al hecho a través de un comunicado difundido en sus redes oficiales.

“Estoy en camino hacia la recuperación”, se lee en el texto donde también agradece el apoyo de sus fans.

La artista, hoy de 64 años, publicó un mensaje en Instagram casi dos semanas después que su representante, Guy Oseary, anunciara la postergación de las fechas confirmadas de su próxima gira mundial, “Celebration”.

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, acotó.

“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”, agregó la estadounidense, quien también expresó pesar por sus trabajadores.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

“Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!”, apuntó.

La cantante, además, señaló que está reprogramando las fechas de su gira por Norteamérica que iba a empezar el próximo sábado en Vancouver (Canadá). Por lo mismo, espera “comenzar en octubre en Europa”, como estaba previsto.

Precisamente este lunes los medios de Nueva York hicieron eco de dos fotos en las que se le puede ver de incógnito paseando por la calle y con la mano en un semáforo, publicadas el domingo en TikTok por la periodista de entretenimiento Lauren Conlin.

El 28 de junio, el representante de Madonna indicó que unos días antes Madonna “desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada varios días en la UCI”, lo que despertó preocupación por su estado de salud.