El ciclo promete celebrar importantes hitos de la música, como los 70 años de Mauricio Redolés y hoy la despedida de Chile de Newen Afrobeat.

Además, incorpora a clásicos exponentes de la música internacional: ya se presentó Pancho Varona y pronto Víctor Heredia.

Ya se dio inicio al ciclo de “Música & Teatro 2023” en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, en Ñuñoa. El ciclo está dirigido al público familiar y de todas las edades, donde destacan diferentes estilos y géneros musicales de artistas nacionales e internacionales.

redoles y newen afiches
Cedida

Diversos músicos darán vida a esta iniciativa, que incluye al español Pancho Varona; Victor Heredia y Jairo de Argentina, y a los chilenos Newen Afrobeat, Mauricio Redolés, Banda Conmoción, La Brígida Orquesta, Murga La Urdemale y Pascuala Ilabaca.

La cartelera de comedias teatrales, que se realizará el segundo semestre, también promete ser contundente, con obras que han sido recibidas con entusiasmo por parte del público, y que han tenido gran éxito en términos de convocatoria y crítica los últimos dos años.

La sede del ciclo será el Aula Magna del Manuel de Salas, construida en los años 60 y con una capacidad para 500 personas, ofreciendo una experiencia única gracias a su historia, arquitectura y excelente acústica.

Cartelera musical

21 de junio Newen Afrobeat
24 de junio Mauricio Redolés
25 de junio La Brígida Orquesta
01 de julio Murga Laurdemales
22 de julio Banda Conmoción
23 de julio Jairo (Argentina)
19 de agosto Paula Ilabaca

Coordenadas

Música & Teatro 2023

Desde el 3 de Junio
Aula Magna Liceo Manuel de Salas, Irarrázaval 3780, Ñuñoa
Info y Tickets en este enlace.