El próximo viernes 8 y sábado 9 de septiembre se realizará en el Movistar Arena, el Festival La Junta 2023, que contará con un line up de artistas urbanos como Morad, Trueno, El Jordan 23 y Cris MJ. El valor de los tickets (para 2 jornadas) van desde los $52.000 hasta los $161 mil.

El programa La Junta liberó el line up de artistas que se presentarán en el Festival 2023, un evento que ya comenzó el periodo de venta de entradas.

Vale recordar que en el 2022 se realizó el mismo show con gran éxito, que congregó a artistas urbanos nacionales e internacionales como Vico C, Pablo Chill-e, Pailita, Marcianeke, Young Cister, Flor de Rap, Arte Elegante y Dj Atenea.

¿Cuándo es el Festival La Junta 2023?

Hace poco más de un mes, el programa digital conducido por Julio César Rodríguez, La Junta, anunció el Festival versión 2023.

Tras comunicar el show, afirmaron que para este año contarán con 3 números internacionales y más de 10 artistas nacionales.

En concreto, el Festival La Junta 2023 será el próximo viernes 8 y sábado 9 de septiembre y se realizará en el Movistar Arena, en la región Metropolitana.

¿Cuál es el line up para el Festival La Junta 2023?

Según lo informado por el cartel, que ya fue publicado a mediado de junio, el show contará con la presencia de artistas urbanos como Morad, Trueno, El Jordan 23, Cris MJ y más.

¿Dónde y cómo comprar entradas?

Las entradas para el Festival La Junta 2023 están a la venta desde este jueves 15 de junio y se pueden adquirir por medio del sitio web Puntoticket.

Por ahora, solo se pueden comprar entradas dobles, es decir, válidas para ambos días. Los pases diarios aún no sale a la venta.

El valor de los tickets (para 2 jornadas) van desde los $52.000 hasta los $161 mil.

Entradas para el Festival La Junta 2023
Puntoticket