Creamfields 2023 en Chile ya tiene fecha y recinto. Será, como es costumbre, en el Club Hípico en la región Metropolitana, el próximo sábado 14 de octubre. Eso sí, aún se desconoce quiénes serán los artistas que estarán presentes en el festival de música electrónica y el valor de las entradas que se empiezan a vender este 31 de mayo.

Durante esta semana se confirmó la realización del festival de música electrónica Creamfields 2023 en Chile, evento que aún no cuenta con el line-up de artistas que se presentarán en los 7 escenarios, ni con el precio de las entradas.

Eso sí, la organización informó la fecha en que comenzará la venta de tickets, los que contarán con una versión general y otras dos más exclusivas o VIP.

¿Cuándo y dónde será Creamfields 2023 en Chile?

El próximo evento Creamfields 2023 en Chile ya está en marcha para sorprender una vez más a los miles de fanáticos de uno de los mejores festivales a nivel mundial.

Vale destacar que este año se cumplirán 18 años desde la primera vez que se realizó el espectáculo en nuestro país.

El festival de música electrónica será el próximo 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago, en la región Metropolitana. Según informaron, en esta edición contarán con 7 escenarios, juegos, y diversas actividades.

¿Cuándo se venderán las entradas y qué pasa con el line-up?

La preventa de entradas para Creamfields 2023 en Chile comienza el miércoles 31 de mayo a las 12:00 horas a través de PuntoTicket.

Por ahora, ni la ticketera ni la organización del festival han dado a conocer el valor que tendrán estos, pero sí informaron que serán 3 tipos diferentes: General, Hospitality Village y VIP Deck.

En tanto, como se dijo, el listado de artistas que se presentarán en el evento tampoco se informó, que será revelado “pronto”.