Cuando cantaba "Bad Blood", Taylor Swift se dio tiempo para increpar a un guardia de seguridad que protagonizaba un altercado con un fan.

El viernes, en medio de su concierto en Filadelfia en el marco de la exitosa gira “The Eras Tour”, Taylor Swift defendió a uno de sus fans que estaba siendo reprendido por guardias de seguridad.

La secuencia ocurrió cuando cantaba “Bad Blood”, momento en que la artista notó la situación y optó por intervenir pero sin detener el show, mientras seguía en su interpretación.

“¡Ella está bien! ¡Ella no estaba haciendo nada!”, dijo Swift, tal como quedó registrado en decenas de videos que capturaron la secuencia. “¡Hey, para!”, gritó dos veces más mientras seguía cantando.

La escena causó incertidumbre durante la presentación, donde la estadounidense no volvió a referirse al hecho. Más tarde, en redes sociales, algunos de los presentes en el concierto compartieron su versión de lo ocurrido.

“Taylor le estaba gritando a un guardia de seguridad porque no dejaban de ponernos las manos encima para empujarnos fuera de la barricada, en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos”, escribió en Twitter @jackandtaylor.

“No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada, ella venía a bailar y cantar con nosotros y resultó que la seguridad era extremadamente agresiva sin ninguna razón… Cada vez que Taylor se nos acercaba, nos gritaban que nos alejáramos”, señaló.

Por estos días, la gira de la cantautora continúa repletando estadios en Estados Unidos. Tras meses de rumores que la situaban en un tramo sudamericano del recorrido durante el segundo semestre, hasta el momento países como Chile y Argentina quedarían fuera del “The Eras Tour” debido a los altos costos de producción.

Tal como recoge el portal británico NME, tras la alta demanda de tickets en el país anglosajón, miles de seguidores de Taylor Swift han optado por congregarse afuera de los estadios durante los shows de la gira, para escuchar, aunque sea a distancia, las canciones de la artista.