Ya cercanos al final del concierto, la cantante chilena Ana Tijoux apareció para realizar un particular feat con Alicia Keys, quien cantaba Girl on Fire.

Este martes la actriz y cantante estadounidense Alicia Keys sorprendió a sus fanáticos chilenos cuando, en medio de su concierto, subiera al escenario a la rapera chilena Anita Tijoux, con quien hizo una particular mezcla con canciones de cada una.

Keys se presentó en el Movistar Arena dispuesta a cantar sus éxitos y sorprender a sus fanáticos. Fue así que, cercano al final del show y en medio de Girl on Fire, Tijoux apareció en escena con su cabello corto y un traje blanco.

Entre los gritos del público, Tijoux decidió cambiar el hit de la estadounidense para rapear parte de 1977, canción con la que se hizo conocida a nivel internacional y que incluso fue parte del soundtrack de la serie Breaking Bad.

Tras cantar el coro de su canción, Alicia Keys hizo lo suyo con el coro de Girl on Fire, aun con el público alborotado. Así, ambas artistas bailan juntas, se miran, ríen y, ya en camino a retirarse del escenario, Tijoux aprovechó el momento para bromear con la cantante.

Además de su concierto, Alicia Keys dedicó una especial jornada con sus fanáticos en donde también tuvo un encuentro con fans pocas horas antes del show. Entonces, la artista respondió preguntas de sus seguidores, cantó uno de sus temas en español, recibió obsequios, entre otras cosas.

Esta es la segunda vez que la voz de No One se presenta en nuestro país. Si bien este 2023 llegó en el marco de su gira Alicia + Keys World Tour, hace casi una década la estadounidense tuvo su debut en Chile.

Además de Chile, la artista también se presentó en Brasil y Argentina. Se espera que sus próximos shows sean en Colombia y México, donde se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara los días 14, 17 y 19 de mayo.

En su paso por Europa y Norteamérica en 2022, Keys agotó recitales completos e innovó en un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario, que le valió múltiples elogios.