Con la prohibición de ingresar alimentos, bebestibles y botellas de plástico, vidrio o metal, se llevará a cabo el concierto de Alicia Keys en Chile, este martes 9 de mayo. El show comenzará a las 21:00 horas, luego de la apertura de puertas a las 19:00 y de la presentación de la telonera chilena, Masquemusica. Para esta ocasión no se informó de cortes de tránsito o de reforzamiento de servicios de transporte público.

Este martes 9 de mayo, la actriz y cantante estadounidense Alicia Keys se presentará en Chile en un concierto para el cual la organización entregó detalles de seguridad, apertura de puertas, horarios y más.

La artista llega por segunda vez a nuestro país en el marco de su gira “Alicia + Keys World Tour”, luego de una presentación en suelo nacional hace casi una década.

Todos los detalles para el concierto de Alicia Keys en Chile

“Ha pasado mucho tiempo. Estoy muy emocionada de encontrarme con ustedes” dijo Alicia Keys en un video de DG Medios, ad puertas del esperado concierto que dará este martes en el Movistar Arena.

La productora a cargo del evento confirmó los horarios para la jornada de hoy. A las 19:00 horas será la apertura de puertas del recinto, mientras que Masquemusica, cantante chilena que hará de telonera se presentará a las 20:00 horas.

Una hora después, es decir, a las 21:00 será el turno de Alicia Keys quien cataría temas como “Empire State of Mind”, “Falling”, “No One” e “If I Ain’t Got You”, según el sitio Setlist.Fm.

¿Quedan entradas para el show?

A diferencia de otros eventos, en esta ocasión no se informó de cortes de tránsito en las cercanías del Movistar Arena, ni tampoco de reforzamiento de buses o extensión horaria del servicio de Metro.

Lo que sí, especificaron los elementos prohibidos para asistir al concierto de Alicia Keys en Chile:

Aerosoles
Cámaras con lentes intercambiables
Punteros láser
Alimentos y bebestibles
Botellas de plástico, vidrio o metal
Palos selfies

Vale destacar que las entradas para el show de este martes están completamente agotadas.