La ex corista de La Ley apuntó a una demanda que interpuso hace más de 20 años contra los miembros del grupo chileno y cuya deuda nunca fue pagada.

Un curioso video viral ha estado circulando en redes durante las últimas semanas, donde usuarios de internet confundieron a una ex corista del grupo La Ley con Jennifer Lopez, por el parecido que ambas tuvieron en su juventud.

Ahora, la cantante salió a desmentir este video afirmando que en realidad su nombre es Loreto Zamora y que aquel registro data de cuando tenía 27 años y trabajaba con la banda. Sin embargo, también aprovechó el espacio para una queja.

Zamora en cuestión, apuntó a una demanda que interpuso contra algunos miembros del grupo musical, entre ellos Luis Alberto (Beto) Cuevas y su entonces manager Julio Galman, acusando que no cumplieron la sentencia ni saldaron su deuda.

El video fue publicado en TikTok el lunes. “Hoy en el día del trabajador quiero utilizar este medio para hacer pública la demanda laboral que interpuse hace más de 2 décadas ante la Junta de Conciliación de Arbitraje de la Ciudad de México en contra de la mayoría de los integrantes de La Ley”, explicó.

La Ley no habría cumplido sentencia tras enfrentar demanda laboral de ex corista

Tras mencionar a Beto Cuevas y su manager, comentó: “La sentencia se dictó a mi favor en el juicio a fines de 2003. Creo que es justo que La Ley cumpla con su sentencia y salde finalmente esta deuda”.

Según su relato, los miembros demandados no habrían cumplido lo estipulado por el organismo judicial en México. “Todos estos años han burlado la decisión de las autoridades y la notable labor que mis abogados representantes han realizado al defender mis derechos”, acusó.

A esto agregó, “no podemos seguir normalizando este tipo de actos y que algunos crean que tienen el poder para evadir su responsabilidad por el simple hecho de ser populares. Mi tiempo se acabó y hoy sólo exijo justicia”, concluyó. Al momento, ni el grupo musical ya disuelto, ni Beto Cuevas, han aclarado este caso.

@lohertz ⚖️✊🏼| #hastaquelaleycumplaconlaley #justicia #mujeresenlamusica #nomassilencio #laley #betocuevas @Julia Didriksson ♬ Originalton – Lo Hertz