La cantante Céline Dion debutará como actriz en la película "Love Again", en cuya banda sonora colaboró con cinco canciones.

Ya se puede escuchar en las cuentas oficiales de la cantante canadiense Céline Dion “Love Again”, la canción principal de la película del mismo título, donde debutó como actriz.

La película tendrá su estreno mundial el próximo 5 de mayo, con cinco canciones de Céline en la banda sonora del filme, que ya es descrito como una comedia “romántica”.

Los roles protagónicos, esta vez, recayeron en Priyanka Chopra Jonas (“Quantico”) y Sam Heughan (“Outlander”).

La trama narra el devenir de una mujer que se enfrenta la muerte inesperada de su prometido enviando mensajes de texto al número de teléfono del fallecido. Dion, a su vez, interpreta a un personaje inspirado en ella misma.

Las cinco canciones de “Love Again” son las primeras desde que en diciembre pasado anunciara que sufre una enfermedad neurológica que la obligó a cancelar su gira mundial de 2023.

Dion, de 55 años, ha identificado su dolencia como el “síndrome de persona rígida”, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que se caracteriza por rigidez y espasmos musculares. La enfermedad afecta especialmente a mujeres.

En un comunicado, Dion aseguró que ha disfrutado mucho su participación en el film.

“Y tener el privilegio de aparecer con los preciosos y talentosos Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer film es un regalo que apreciaré siempre”, añadió.