Desde "El pelo suelto" hasta "Nos volvimos locos". Gloria Trevi traerá lo mejor de su repertorio a Chile en un próximo concierto programado para el 17 de mayo, en el Movistar Arena. Las entradas salen a la venta este jueves 9 de marzo, sin embargo, aún no se informa el valor que tendrán los tickets.

La cantante y actriz mexicana Gloria Trevi anunció un nuevo concierto en Chile, el cual ya tiene confirmado el recinto y la fecha, mientras que las entradas saldrán ya se sabe cuándo salen a la venta.

En el marco de su “Isla Divina World Tour”, la voz de “Todos me miran” llegará a suelo nacional luego de haber recorrido 40 localidades, solo en Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Gloria Trevi en Chile?

Luego de lanzar su decimotercer álbum de estudio, Isla Divina, con temas como “Ensayando cómo pedirte perdón”, “Nos volvimos locos” y “La recaída”, la artista mexicana anunció una nueva visita a suelo nacional.

Así, el concierto de Gloria Trevi en Chile tendrá lugar el próximo 17 de mayo y se realizará en el Movistar Arena, en Santiago, en la región Metropolitana.

Luego la gira continuará por otros países del mundo y culminará en España, el 29 de julio del 2023.

¿Dónde y cuándo comparar entradas para Gloria Trevi en Chile?

De acuerdo a lo informado por Bizarro, la productora a cargo de la organización del evento en nuestro país, los tickets comenzaron a venderse este jueves 9 de marzo, por medio del sistema Puntoticket.

En concreto, desde el medio día, los fanáticos de Gloria Trevi podrán adquirir las entradas para ver su próximo concierto en Chile.

Respecto al precio de los tickets, estos aún no están disponibles en la página web del servicio de venta de entradas.