La icónica banda de pop rock chilena se reunirá por única vez en el Festival Bésame Mucho, el próximo 2 de diciembre, en los Estados Unidos. Cabe mencionar que la agrupación se separó en 2016 tras disputas internas.

Tras varios años distanciados y de manera “excepcional y exclusiva”, el grupo chileno La Ley anunció que todos sus integrantes volverán a reunirse para tocar juntos en el Festival Bésame Mucho en Estados Unidos.

La banda de pop rock confirmó la noticia por medio de una publicación en redes sociales, donde se expone los detalles de este exclusivo reencuentro que se concretará a fines de 2023.

En concreto, la fecha pactada para el anhelado reencuentro de la icónica banda chilena es el próximo 2 de diciembre en el estado de los Dodgers en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

“Después de muchos años de ausencia, los integrantes de la agrupación chilena LA LEY, Pedro Frugone, Mauricio Claveria y Beto Cuevas, harán una pausa dentro de sus respectivas actividades y carreras para sumarse al Festival Besame Mucho”, especificó el comunicado.

“Esto será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario”, se lee en el comunicado que compartido también por el vocalista de la banda, Beto Cuevas.

En la parrilla de artistas oficial que serán parte del festival de música, el grupo chileno compartirá escenario junto a otros grandes referentes del género musical como Maná, Enanitos verdes, Mago de Oz, Alejandro Fernández y Molotov.

Vale recordar que la agrupación musical se separó en 2016 tras una serie de diferencias que detonaron en fuerte distanciamiento entre sus integrantes. Pese a que la banda tocará junta otra vez, el reencuentro no será para siempre.