La banda penquista volverá a los escenarios tras varios años de receso. Previo a iniciar su gira "Ven Aquí", Los Bunkers harán una presentación en la región Metropolitana.

Tras casi una década de receso de los escenarios, la banda chilena Los Bunkers vuelve con un concierto totalmente gratuito a solo días de iniciar su gira “Ven Aquí”, con éxitos como Bailando solo, Llueve sobre la ciudad o Ahora que no estas.

El show se realizará este miércoles en la discoteca Blondie, a partir de las 21:00 horas, con solo 500 tickets disponibles para el público. Las entradas estarán disponibles en sistema Puntoticket y será un concierto para mayores de 18 años.

Al ser un show especial, se solicitará mantener los celulares apagados. No se permitirá tomar fotografías, realizar grabaciones ni transmisiones de ningún tipo, como forma para que los fans puedan disfrutar de forma íntegra todo el concierto.

“Ven Aquí” ya tiene dos shows agotados en el Estadio Santa Laura de Independencia (11 y 12 de marzo), con pocas entradas disponibles para el encuentro en el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y con poco menos de 1.000 entradas disponibles en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

El regreso de Los Bunkers

Desde el anuncio de estos conciertos hasta la fecha, Los Bunkers han marcado importantes registros que los han consolidado como la banda chilena más importante de las últimas décadas.

Actualmente, siguen haciendo historia al confirmar que ya se ha vendido más de 100.000 entradas solo en estas presentaciones en territorio nacional, un hecho inédito para una banda chilena que refleja la popularidad que ha consolidado con los años, incluso estando en receso.

En su gira contarán con artistas invitados como la cantautora Dulce y Agraz, la artista mexicana Cancamusa y el músico chileno Eduardo Gatti, quienes deleitarán al público con su música previo a sus conciertos.

Cabe recordar que hace unos días, la banda tuvo una inesperada aparición en la Quinta Vergara durante el final de la rutina del comediante Fabrizio Copano en el Festival de Viña. Aquel momento cerró con bronce de oro la presentación del humorista nacional.