Con múltiples premios a su haber, más hits como "Yo no fui" o "Yo soy el Aventurero", el reconocido artista mexicano Pedro Fernández, realizará un concierto en el Estadio Ester Roa de Concepción, el 21 de enero del 2023. Las entradas ya están a la venta y tienen valor que van desde los $40 mil, hasta los $85 mil, sin cargo por servicio.

En cantante y actor mexicano Pedro Fernández llegará nuevamente a Chile, esta vez hasta Concepción, en la región del Bío Bío, para dar un concierto ante sus fanáticos penquistas.

La presentación del galardonado mariachi, ya tiene un recito para su show, mientras que las entradas ya están a la venta, con precios que llegan a rozar los $100 mil.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Pedro Fernández en Concepción?

Con un palmarés soñado en la música latinoamericana, el “Aventurero de América” uno de los mariachis más populares de México, aterrizará en nuestro país para dar una serie de presentaciones.

Así, el concierto de Pedro Fernández está programado para realizarse el 21 de enero del 2023 en el Estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción.

“Inmensa felicidad de volver a Chile, los espero ahí para bailar y cantar con todos ustedes🎶”, escribió en su cuenta de Instagram, el artista que también destaca por sus papeles en el cine y la televisión.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para el concierto de Pedro Fernández?

José Martín Cuevas Cobos, nombre real del artista e intérprete famosos temas musicales como “Yo no fui”, o “Yo soy el aventurero”, llegará en menos de dos meses a la capital penquista.

Las entradas para el concierto de Pedro Fernández en Concepción, ya están a la venta y pueden ser adquiridas por los fanáticos por medio del sistema Ticketplus.

El precio de los tickets, sin cargo por servicio y acorde al tipo de ubicación (palco), es el siguiente:

  • Palco Alto: $40 mil
  • Palco Bajo: $52 mil
  • Lateral: $60 mil
  • General: $70 mil
  • VIP: $85 mil
  • Entradas para el concierto de Pedro Fernández en Concepción
    Ticketplus