El regreso de Los Bunkers a Concepción ya tiene fecha, lugar y día de venta de entradas. "La última vez que nos encontramos en nuestra ciudad fue en una instancia significativa para todos", recordaron sobre su concierto en 2019.

Ya hay fecha para el concierto de reencuentro entre Los Bunkers y Concepción. Hoy, mediante redes sociales, la banda penquista anunció las coordenadas de la tercera presentación de su gira de regreso a los escenarios, que otra vez recalará en un estadio.

“Amigas y amigos del sur de Chile. Estamos felices de invitarles a este nuevo concierto que haremos en nuestro querido Concepción, el sábado 25 de marzo de 2023, en el Estadio Ester Roa Rebolledo”, se lee en el mensaje publicado.

“La última vez que nos encontramos en nuestra ciudad fue en una instancia significativa para todos llena de grandes momentos que atesoraremos para siempre”, agregaron con relación a su último paso por la ciudad, en diciembre de 2019, en el marco del estallido social.

“Esta vez nos reuniremos en torno a la amistad y la música con toda la potencia técnica de un show de primer nivel que hemos preparado para ustedes”, adelantaron.

Las entradas para el show de la gira “Ven aquí” saldrán a la venta este jueves 4 de agosto a las 12:00 del día, mediante el sistema Punto Ticket.

En plataformas digitales, el retorno de los músicos a su región de origen fue ampliamente celebrado. “Son todas bienvenidas y bienvenidos. Amor incondicional para ustedes”, se lee al final del mensaje.

Los días 11 y 12 de marzo, dos semanas antes de su show en Concepción, Los Bunkers se presentarán en el Estadio Santa Laura de Santiago. El primer recital ya agotó todas sus entradas.