La situación ocurrió en el aeropuerto de Bogotá, cuando Juan Luis Guerra y su equipo se alistaban a viajar a Chile para la pospuesta fecha local del “Entre Mar y Palmeras Tour”.

En la previa del concierto de Juan Luis Guerra en Chile, pospuesto a principios de noviembre a causa de un cuadro febril que afectó al cantante a sólo dos horas del recital, un nuevo inconveniente antecede el show del dominicano.

Esta vez se trató del robo de un equipaje de mano que sufrió uno de los integrantes del equipo de JLG en el aeropuerto de Bogotá. Esto ocurrió cuando se alistaban para viajar rumbo a Chile.

“Hacemos pública esta lamentable situación, ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, se lee en un comunicado difundido en las redes sociales del compositor.

Lee también...

“Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida”, informaron en el post, que rápidamente se hizo viral entre los seguidores del cantante.

¿Peligra el show de Juan Luis Guerra en Chile?

Tras darse a conocer el robo, la pregunta rondó inmediatamente entre los fans locales de JLG: ¿pone esto en peligro el show de Juan Luis Guerra en Chile? ¿Podría ser postergado por segunda vez?

BioBioChile tomó contacto con la productora Bizarro, a cargo del concierto que Juan Luis Guerra ofrecerá mañana miércoles 30 de noviembre en Movistar Arena. Desde la firma, aseguraron que el robo no compromete la realización del recital, y que este se realizará sin inconvenientes, según lo acordado.

El evento, en un principio, estaba agendado para el 7 de noviembre pasado, día en que el cantante suspendió la fecha a dos horas de su realización a causa de un cuadro febril con inflamación de garganta.

“Tengo dos días de tratamiento, pero aún no estoy en condiciones de hacer un show”, explicó el músico luego que se confirmara la suspensión de la fecha chilena del “Entre Mar y Palmeras Tour”.