El reconocido músico dominicano Juan Luis Guerra canceló su show en el Movistar Arena de Santiago agendado para este lunes 7 de noviembre, a sólo dos horas de su inicio, por problemas de salud.

Según explicó la productora Bizarro a través de un comunicado de prensa, el cantante Juan Luis Guerra presentó un cuadro febril con inflamación de garganta, lo que obligó a tomar la decisión de cancelar su presentación en Chile.

“La información fue entregada por el staff que acompaña al cantante dominicano hace pocos minutos”, comenzó señalando la compañía.

El artista, Bizarro y SD Concerts explicaron que lamentan lo sucedido y que en las próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva.

De acuerdo a Bizarro, los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, “aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”.

Recordemos que el destacado artista de origen dominicano se iba a presentar este lunes en el Movistar Arena en el marco de su gira “Entre Mar y Palmeras Tour”.

Cabe señalar que dicho tour está inspirado en su más reciente álbum, el cual lleva el mismo nombre, así como también en su documental estrenado en junio pasado a través de HBO.

Juan Luis Guerra da explicaciones por suspensión del show

A través de un video compartido en sus redes sociales, el artista se refirió a su estado de salud, indicando que los problemas en su voz le impidieron hacer el espectáculo.

“Tengo dos días de tratamiento, pero aún no estoy en condiciones de hacer un show”, reconoció el intérprete.