Este martes 29 de noviembre comienza la preventa de entradas para el Festival de Viña 2023, mientras el miércoles 30 será la venta general de tickets que van desde los 40 mil hasta casi 300 mil. En tanto, la organización ya publicó la parrilla programática, aún faltando 3 artistas musicales, más los humoristas, por confirmar.

El Festival de Viña del Mar 2023, ya va tomando forma, con varios artistas confirmados que conforman una parrilla casi completa, y que además ya comenzó el proceso de preventa de entradas.

Vale recordar que la última vez que se realizó el evento estrella del verano, fue en el 2020, tras lo cual, en el 2021 y 2022, no se llevó a cabo por la pandemia del virus del covid-19.

¿Cuáles son los artistas confirmados para el Festival de Viña 2023?

Tras dos años de ausencia, este 2023 vuelve el Festival de Viña del Mar, con una nueva administración en la comuna de la “Ciudad jardín”, y con nuevos artistas ya confirmados.

Como en cada ocasión, serán 6 noches de espectáculo. De este modo, la Quinta Vergara vibrará desde el domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 del mismo mes.

Así, desde octubre pasado, la organización ha ido liberando ciertos nombres de quienes compondrán la parrilla de invitados.

Por ahora, estos son los artistas que estarán en Viña 2023:

  • Karol G
  • Los Jaivas
  • Christina Aguilera
  • Polimá Westcoast
  • Camilo
  • Paloma Mami
  • Maná
  • Nicki Nicole
  • Alejandro Fernández
  • ¿Cómo está distribuida la parrilla de artistas?

    Ahora, a poco más de dos meses del vamos al Festival de Viña 2023, la organización junto a TVN y Canal 13, quienes transmitirán el certamen, publicaron la parrilla programática de los artistas.

    Así, se confirmó que aún quedan 3 invitados musicales, dos que corresponden al miércoles 22 y uno que acompañe a Maná, el lunes 20.

    De igual modo, especificaron que aún resta conocer el nombre de los humoristas que se sumarán a los demás artistas confirmados.

    Parrilla de artistas para el Festival de Viña 2023
    Festival de Viña 2023
    Lee también...

    ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el Festival de Viña 2023?

    Si quieres ver a algunos de tus artistas favoritos invitados al Festival de Viña 2023, debes estar atento al inicio de la preventa de entradas.

    Este proceso comienza a las 15:00 horas de este martes 29 de noviembre, de manera exclusiva para clientes de la empresa de telecomunicaciones, Claro, por medio de Puntoticket.

    En tanto, la venta de entradas general, se dará desde este miércoles 30.

    Los valores de los tickets para estar en la Quinta Vergara, parten desde casi $40 mil en galería, mientras que en palco, la ubicación más cara, alcanza el valor de $287.500.

    Precio de entradas para el Festival de Viña 2023
    Festival de Viña 2023