La periodista inició una campaña para traer a Chayanne al Festival de Viña 2023, apuntando directamente a la alcaldesa Macarena Ripamonti.

La noche del jueves, la periodista Mónica Rincón hizo un “llamado oficial” a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, allí la comunicadora inició una campaña para que Chayanne se presente en Viña 2023 o 2024.

“Quiero hacer un llamado oficial a la alcaldesa Ripamonti, ayúdenme Martín Cárcamo, por favor ayúdenme María Luisa Godoy”, dijo durante el noticiero CNN Prime, pidiendo el respaldo de los que serán los animadores del festival en esta nueva edición.

“Pero a usted alcaldesa le digo, la llamo, Chayanne tiene que estar en Viña“, sentenció. “Hago un llamado oficial, es por lo único que me pelearía animar Viña”, agregó después.

Así mismo, la periodista de CNN se mostró dispuesta a apoyar a María Luisa Godoy mientras anime el show en caso de que el cantante llegara a presentarse, “yo te apoyo, te llevo las cosas al camarín si es que llega Chayanne a Viña”.

“Alcaldesa, Chile, las “chicas de calipso” y yo se lo agradeceríamos profunda profundamente. Empecemos una campaña #ChayanneViña2023, yo creo que tiene que estar ahí y ahí, pero la hace de oro alcaldesa. Así que le dejo la idea, gratis”, concluyó Rincón.

Mónica Rincón invitó a Chayanne, pero ¿qué artistas realmente irán a Viña este año?

El Festival de Viña 2023, sería el primero tras la pandemia y medidas de confinamiento que trajo consigo el Covid 19, y allí se presentarán artistas internacionales como Karol G, Christina Aguilera, Camilo, Maná, Alejandro Fernández y Nicky Nicole, que han sido confirmados hasta el momento.

Mientras que del ámbito nacional, se presentarán artistas urbanos como Paloma Mami y Polimá Westcoast, además de otros con gran trayectoria como Los Jaivas, que fueron anunciados para el evento recientemente.