Este próximo 3 de noviembre, Mon Laferte, la cantante con nacionalidad chilena y mexicana, se presentará en el Movistar Arena, en la región Metropolitana, siendo su primer concierto en Chile, después de su show en el Festival de Viña del Mar, en el 2020. Las entradas más baratas cuestan $11.500, mientras que las de mayor valor, llegan a los $115.000.

Hace pocos días, la cantante nacional, pero radicada en México, Mon Laferte, anunció que ofrecerá un concierto en Chile, para el cual ya se pueden comprar las entradas a través de Internet.

La última vez que Monserrat Bustamante se presentó en tierra chilena fue en 2020, en el marco de la última edición del Festival de Viña del Mar, previo a la pandemia del covid-19.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Mon Laferte en Chile?

En el marco de su gira de vuelta a los escenarios, Mon Laferte llegará a Chile y a otras partes de Sudamérica, después de sus presentaciones programadas en España, entre el 12 de agosto y el 10 de septiembre.

La fecha indicada para el concierto de la cantante nacional en nuestro país, es el próximo 3 de noviembre.

En tanto, el lugar escogido para el show, es el Movistar Arena, en la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.

¿Cómo y a cuánto comprar entradas para el concierto de Mon Laferte?

Tras pasar por Colombia y Ecuador, Mon Laferte realizará el concierto programado en Chile, al que podrán ir los fanáticos que adquieran sus entradas por medio del sistema Puntoticket.

El precio de los tickets dependerá de la localidad dentro del Movistar Arena, pero sus valores fluctúan entre los $11.500, hasta los $115.000.

Precio de entradas para el concierto de Mon Laferte en Chile
Puntoticket