Algunos fans del cantante comentaron lo ocurrido en Twitter. "Un tipo cayó desde el nivel de arriba a la tribuna principal una fila frente a nosotros", dijeron.

Durante el primer concierto que da inicio a la gira por Europa de Harry Styles, se vivió una tensa situación cuando uno de los espectadores cayó desde la galería superior del Ibrox Stadium, en Glasgow, Escocia.

El sujeto, aterrizó sobre otros espectadores, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó herido. Según consigna BBC News, el accidente no pasó a mayores, puesto que el joven fue rápidamente atendido por el personal de salud del concierto y no presentó heridas graves.

El medio de noticias británico fue informado por la policía local de Glasgow. “Los oficiales se enteraron de que un hombre cayó de la galería en un concierto en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10:15 pm del sábado 11 de junio de 2022”, informó un oficial.

Además, algunos fans del cantante comentaron lo ocurrido en Twitter. “Un tipo cayó desde el nivel de arriba a la tribuna principal una fila frente a nosotros. No hay seguridad a la vista. Tuve que correr a la puerta principal a nivel de la calle para traer ayuda“, dijo uno de los asistentes que se encontraba cerca.

Adicionalmente, por la forma en que cayó algunos pensaron que se trataba de un muñeco. “Mi hijo de 15 años vio caer al tipo y pensó que era una muñeca explosiva al principio. Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Horrible final para una noche muy especial”, agregó la madre de uno de los asistentes.

No es primera vez que ocurre este tipo de accidentes en conciertos masivos. El año pasado, por ejemplo, se registró una avalancha de personas durante un concierto del cantante Travis Scott. La tragedia dejó cerca de 10 fallecidos y algunas personas heridas, entre ellos menores de edad.

Incluso este mismo fin de semana, la cantante Billie Eilish se detuvo en pleno concierto al notar que varios de los asistentes estaban siendo aplastados por la multitud que intentaba acercarse hacia adelante. Algunas personas sufrieron desmayos y otros efectos adversos por estar sofocándose.