La cantante estadounidense se presentó junto a su hermano Finneas en una surrealista intervención. Juntos interpretaron "Happier Than Ever", canción que da título a su elogiado último disco.

Una de las primeras en presentarse en la ceremonia de entrega de entrega de los Premios Grammy 2022 fue Billie Eilish, quien sorprendió a la audiencia con un homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El hito ocurrió durante el show de la cantante estadounidense en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU), donde se realiza el evento.

Allí, en compañía de su hermano y productor Finneas, interpretó “Happier Than Ever”, canción que da título a su último disco. Para la performance de toques surrealistas (ambos se presentaron en una casa invertida, a su vez inundada de agua) la cantautora utilizó en todo momento una polera con el rostro de Hawkins, la cual agitó en diversos momentos.

En redes sociales, el gesto de Billie Eilish hacia Taylor Hawkins fue ampliamente celebrado. Se trata de uno de los primeros tributos hacia el fallecido baterista de Foo Fighters en lo que va ceremonia de los Premios Grammy, la número 64 de su historia.

Este año el estadounidense Jon Batiste lidera la lista de nominados con 11 menciones. Por detrás, lo siguen Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho candidaturas cada uno, además de Billie Eilish y Olivia Rodrigo con siete respectivamente.

Bad Bunny, C. Tangana, Pablo Alborán, Nathy Peluso, Karol G, Camilo, Selena Gómez, Natalia Lafourcade y Rubén Blades son algunos de los artistas nominados en los apartados de música latina, que este año inauguraron una nueva categoría: Mejor disco de música urbana, que lo ganó Bad Bunny.

billie eilish
Twitter
billie eilish
Twitter