La cantante chilena Denisse Malebrán confirmó este viernes que estuvo contagiada por coronavirus. Sin embargo, al contar con sus tres vacunas, la artista afirmó que no sufrió un cuadro grave ni contagió a sus seres queridos.

A través de sus historias de Instagram, la cantante nacional Denisse Malebrán celebró porque este viernes finalizó su cuarentena.

La también participante de The Covers confesó en sus redes sociales que se contagió de COVID-19 y, afortunadamente, tuvo síntomas leves.

“Holi, llevaba 12 días en mi casa sin ver gente y estoy feliz de estar bien”, escribió la vocalista de Saiko en sus historias de Instagram junto a una foto de ella tomándose un café en un local comercial.

Tras eso, Denisse Malebrán contó que estuvo contagiada de coronavirus y mostró varias fotografías de cómo pasó su cuarentena, en la mayoría de ellas, acompañada de sus perros.

La artista compartió fotos durante su cuarentena
Capturas de Instagram

“Estuve muy bien acompañada. Como tenía mi esquema completo, afortunadamente, no se contagiaron mis hijas ni nadie Saiko y fue nada más que un resfrío y el resguardo de cuidarse en la casita para no estar contagiando a nadie, así que muchas gracias a todos”, sentenció la actriz a través de un video.

Tras la noticia, Malebrán agradeció a quienes se ofrecieron a realizarle sus compras.

Luego, contestó preguntas de sus seguidores y aseguró que la enfermedad no le afectó.

Ni siquiera tuve dolor de cabeza, nada, fue un resfriado. Tuve un poco de congestión, de hecho pensé que era alergia”, compartió la artista, quien descubrió su contagio porque, según contó, se hace constantemente exámenes de COVID por precaución.